Tarjeta YPF Serviclub: todo lo que debés y necesitás saber

Siendo socio de YPF Serviclub vas a tener acceso único a un programa de beneficios, promociones, descuentos y sorteos privilegiados todos los meses. Pero para sacarle el mayor beneficio a la Tarjeta YPF Serviclub, te sugerimos que aprendas a manejarla de forma correcta para que no te pierdas ningún beneficio.

¿Qué consumos suman kilómetros?

Vas a conseguir acumular kilómetros presentando tu Tarjeta YPF Serviclub en cada carga efectuada o servicio contratado en los establecimientos adheridos. No suman kilómetros aquellas adquisiciones de cigarrillos así como tampoco tarjetas telefónicas de cualquier importe.

Se asignará a tu tarjeta:

  1. a) un kilómetro por cada $ 6,00 en la compra de nafta súper
  1. b) un kilómetro por cada $ 3,00 en la carga de nafta premium y eurodiesel
  1. c) un kilómetro por cada $1,00 en la compra de lubricantes comercializados por YPF así como consumos en los locales de venta (full YPF así como YPF servicompras)

Las fracciones de kilómetro no se acumularán.

¿Cómo sé cuántos kilómetros sumé con mi compra?

En cada ocasión que sumes kilómetros en la tarjeta, te entregarán un ticket donde quedará detallada la operación realizada. Dicho ticket sólo será útil como comprobante del registro de la operación hecha mediante el POS e incluso no será válido como comprobante de compra o contratación.

La cantidad de kilómetros informada en el ticket tendrá que ser igual al monto de la compra o contratación de servicios realizada.

Mas Informacion sobre la Tarjeta Serviclub

Tarjeta YPF Serviclub Perdida

– Que hacer cuando se pierde la Tarjeta, como pedir una nueva o como reemplazar una tarjeta dañada.

Tramitar Tarjeta Gratis

– Pasos para registrar la tarjeta y todos los puntos fundamentales de su funcionamiento.

¿Sumo kilómetros con Nafta Súper?

A partir de ahora vas a sumar kilómetros cargando Nafta Súper.

¿Existe algún límite para la acumulación de kilómetros en mi tarjeta?

Así es. Se establece un límite diario para la acumulación de kilómetros de 99,99 litros en naftas y de 80 m3 en GNC con un tope de 20 m3 por operación; así como un límite por mes de $ 400 para la acumulación de kilómetros en los locales de venta (YPF servicompras o Full YPF) y $1000 para locales de trabajo integral YPF Boxes.

En la situación de que los límites establecidos sean superados, se procederá a detener la tarjeta informando dicha circunstancia mediante un aviso emitido por el POS.

Observo diferencias entre los kilómetros que indica mi tarjeta con los que me informa el portal YPF

Sólo se tendrá en cuenta el kilometraje archivado en el sistema y se te entregará una nueva tarjeta en la que se almacenarán los kilómetros que acumulaste hasta el instante en que ocurriera el desperfecto, según los valores archivados en el sistema.

¿Qué tengo que realizar en caso de que mi tarjeta se extravíe o se halle robada/dañada/hurtada?

Deberás denunciarla de manera inmediata a través de la página web www.serviclub.com.ar dando click en Mi Serviclub > Reemplazar mi tarjeta.

¿Qué sucede con los kilómetros acumulados en mi tarjeta si se extravió?

Una vez que hayas generado la denuncia, YPF generará la sustitución de tu tarjeta, sumándole a la nueva tarjeta los kilómetros que registre el sistema a la fecha en que fuera efectuada la denuncia. El programa YPF Serviclub no validará las transacciones efectuadas con fecha precedente a la denuncia.

¿En qué casos puedo requerir un comprobante manual de kilómetros?

Se entregará comprobante manual de kilómetros solamente en las ocasiones en que no funcione el POS o el sistema de la estación de servicio. En caso de que la tarjeta se encuentre perdida, dañada o robada al instante de la carga no vas a poder reclamar un comprobante manual. Deberás solicitar la re impresión de tu tarjeta así como esperar a que te llegue para seguir cargando kilómetros. No se podrá realizar un canje de un producto exclusivo en caso de que el POS no funcione.

8 comentarios en Tarjeta YPF Serviclub: todo lo que debés y necesitás saber

    • Hola Echeverria! te comentamos que el correo está experimentando dificultades para entregar la tarjeta a quienes no han completado su direccion con el nuevo codigo postal. Podés ver mas info en http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa y obtener el codigo postal exacto asignado a tu localidad y barrio. Esto facilitará la entrega de la tarjeta. Saludos! Cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte.

  1. buenos dias, hace dos meses solicite mi tarjeta serviclub y no me ha llegado… por telefono no me lo solucionan y en la pagina me da error al abrirla… recibo todas las promociones via mail pero no puedo usarlas… por favor podrian ayudarme?? muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*