Saltar al contenido

Tarjeta Serviclub YPF: como tramitarla y obtenerla gratis

Como solicitar la Tarjeta Serviclub

 

Si querés solicitar la nueva tarjeta de YPF ServiClub, aquí te diremos cómo hacerlo fácil y totalmente sin costo, pero sabemos que para algunas personas que no usan internet seguido puede alcanzar cierto nivel de complejidad el hecho de realizar la inscripción. Es por este motivo que acá te presentamos una guía paso a paso para inscribirte en ServiClub y registrar la tarjeta Serviclub.

 

Pasos para el registro en YPF Serviclub

 

1- Ingresa al portal YPF . Hacé click en la opción “Asociate”, ubicada en la esquina superior derecha del portal Serviclub. Al darle click a la alternativa “Asociate”, verás un formulario de registro, el cual tendrás que completar con todos tus datos reales (Nombre, Apellido, Email, etc), llenar los códigos de captcha e incluso declarar si ya has tenido anteriormente una Tarjeta Serviclub. Luego de todo este proceso, debés hacer click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario.

 

2- Te llegará un email de YPF Serviclub agradeciéndote por haberte registrado e incluso diciendo que para finalizar el procedimiento de registro y obtener la tarjeta debés realizar click en un enlace.

 

3- Al hacer click en el enlace “Aquí” entrás de vuelta al sitio y tendrás que llenar otro formulario con más información personal (DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, etc). Después de completar todos estos datos, hacés click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario.

 

4- Finalmente, al hacer click en “Enviar” volvés al primer formulario de registro (que no tendrás que continuar completando). Esto quiere decir que realizaste todo el proceso correctamente y próximamente estarás recibiendo la tarjeta de YPF ServiClub en tu domicilio.

 

Si tenés dudas aun sobre cualquier item no dudes en escribirnos que con gusto responderemos y trataremos de darte la informacion mas precisa.

 

Actualizacion paso a paso para Registrar la tarjeta Serviclub

 

Instrucciones con imágenes para registrar tu tarjeta Serviclub 2019

 

Paso 1

pantalla principal asociarse YPF SERVICLUB 2017

Paso 2 – Podés registrarte con Facebook en Serviclub tambien, pero nuestro instructivo muestra el registro con una direccion de correo eléctronico para mostrarte cada paso con el mayor detalle.

registrarse en serviclub con facebook o email

Paso 3 – No olvides poner cada dato real tuyo, ya que cualquier error luego puede impedirte canjear premios Serviclub.

datos a completar en el formulario de registro de serviclub

Paso 3 bis – No olvides tu correo y contraseña, estos te van a servir para ver el estado de tu tramite de registro de tarjeta y el estado del envio a tu domicilio.

recorda tu email para iniciar sesión en ypf serviclub

contraseña para ingresar a ypf serviclub

Paso 4 – Ahora vamos con la validacion de datos  – revisa que todo esté correcto antes de enviar los datos

validacion de datos

Paso 5 – Luego de rellenado todos los datos para tu tarjeta Serviclub te va a llegar un email de validacion de correo electronico

finalizacion de registro solo falta confirmar el email

Paso 5 bis – El email que te va a llegar es igual a este que te mostramos mas abajo

email de confirmacion de ypf serviclub asociado de tarjeta

El primer registro es para darte de alta en el portal de YPF (aquí podrás canjear tus puntos de manera online), y el segundo, más completo, es para registrarte en el proyecto ServiClub. Esperamos que ahora tengas claro los consejos a seguir para asociarte al proyecto ServiClub.

Recuerda siempre que tener la tarjeta es una ganancia gratuita que brinda YPF para sus socios Serviclub. Por ser socio de YPF Serviclub, obtendrás excelentes ganancias que se irán acumulando mediante internet, ya sea a través de tus compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles.

También debés saber que tendrías que canjear los puntos que hayas obtenido por un premio anterior a los 6 meses, ya que si pasa ese plazo, todos los puntos acumulados que poseas los perderás.

Esperamos que este tutorial para registrar la tarjeta Serviclub 2019 te haya sido servido para obtener tu tarjeta sin inconvenientes.