Tarjeta Serviclub YPF: como tramitarla y obtenerla gratis

Como viene sucediendo desde hace varios años, YPF continúa desarrollando cambios en su sistema estructural para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es así que con imagen renovada, YPF se dedicó a modernizar su exitoso sistema de beneficios por puntos. A dicho programa de beneficios que se basa en puntos, lo conocemos como YPF Serviclub. De esta manera, sos beneficiado con puntos, cargados en tu tarjeta Serviclub, por tus cargas de combustibles en las estaciones de servicio de la bandera de YPF.

Seguramente conocerás este proyecto de rentabilidades por alguna pauta publicitaria en televisión o a través de las redes sociales. Ahora ya podés revisar el catálogo de YPF Serviclub. Este catálogo se renovó debido al escaso impacto que tuvo el año pasado, provocado específicamente porque la nafta súper dejó de sumar puntos. Únicamente suma la nafta premium de YPF, e incluso su catálogo se encontraba demasiado limitado, siendo menos atractivo para el cliente, pero con el nuevo Catalogo 2016 de Serviclub los beneficios se han multiplicado.

Como solicitar la Tarjeta Serviclub 2016

Si querés soliciar la nueva tarjeta de YPF ServiClub 2016, aquí te diremos cómo hacerlo. Adherirse al proyecto de beneficios y ventajas ServiClub de la empresa YPF es muy fácil y totalmente sin costo, pero sabemos que para algunas personas que no usan internet seguido puede alcanzar cierto nivel de complejidad el hecho de realizar la inscripción. Es por este motivo que acá te presentamos una guía paso a paso para inscribirte en el proyecto ServiClub y registrar la tarjeta Serviclub.

Ingresa al portal YPF . Hacé click en la opción “Asociate”, ubicada en la esquina superior derecha del portal Serviclub. Al darle click a la alternativa “Asociate”, verás un formulario de registro, el cual tendrás que completar con todos tus datos reales (Nombre, Apellido, Email, etc), llenar los códigos de captcha e incluso declarar si ya has tenido anteriormente una Tarjeta Serviclub. Luego de todo este proceso, debés hacer click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario.

Te llegará un email de YPF Serviclub agradeciéndote por haberte registrado e incluso diciendo que para finalizar el procedimiento de registro y obtener la tarjeta debés realizar click en un enlace.

Al hacer click en el enlace “Aquí” entrás de vuelta al sitio y tendrás que llenar otro formulario con más información personal (DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, etc). Después de completar todos estos datos, hacés click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario.

Finalmente, al hacer click en “Enviar” volvés al primer formulario de registro (que no tendrás que continuar completando). Esto quiere decir que realizaste todo el proceso correctamente y próximamente estarás recibiendo la tarjeta de YPF ServiClub en tu domicilio.

El primer registro es para darte de alta en el portal de YPF (aquí podrás canjear tus puntos de manera online), y el segundo, más completo, es para registrarte en el proyecto ServiClub. Esperamos que ahora tengas claro los consejos a seguir para asociarte al proyecto ServiClub.

Recuerda siempre que tener la tarjeta es una ganancia gratuita que brinda YPF para sus socios Serviclub. Por ser socio de YPF Serviclub, obtendrás excelentes ganancias que se irán acumulando mediante internet, ya sea a través de tus compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles.

También debés saber que tendrías que canjear los puntos que hayas obtenido por un premio anterior a los 6 meses, ya que si pasa ese plazo, todos los puntos acumulados que poseas los perderás.

Si tenés dudas aun sobre cualquier item no dudes en escribirnos que con gusto responderemos y trataremos de darte la informacion mas precisa.

Actualizacion 2017 para Registrar la tarjeta Serviclub 2017

Instrucciones para registrar tu tarjeta Serviclub 2017

Paso 1

pantalla principal asociarse YPF SERVICLUB 2017

Paso 2 – Podés registrarte con Facebook en Serviclub tambien, pero nuestro instructivo muestra el registro con una direccion de correo eléctronico para mostrarte cada paso con el mayor detalle.

registrarse en serviclub con facebook o email

Paso 3 – No olvides poner cada dato real tuyo, ya que cualquier error luego puede impedirte canjear premios Serviclub.

datos a completar en el formulario de registro de serviclub

Paso 3 bis – No olvides tu correo y contraseña, estos te van a servir para ver el estado de tu tramite de registro de tarjeta y el estado del envio a tu domicilio.

recorda tu email para iniciar sesión en ypf serviclub

contraseña para ingresar a ypf serviclub

Paso 4 – Ahora vamos con la validacion de datos  – revisa que todo esté correcto antes de enviar los datos

validacion de datos

Paso 5 – Luego de rellenado todos los datos para tu tarjeta Serviclub te va a llegar un email de validacion de correo electronico

finalizacion de registro solo falta confirmar el email

Paso 5 bis – El email que te va a llegar es igual a este que te mostramos mas abajo

email de confirmacion de ypf serviclub asociado de tarjeta

Esperamos que este tutorial para registrar la tarjeta Serviclub 2017 te haya sido servido para obtener tu tarjeta sin inconvenientes.

Serviclub

120 Comentarios

    • Hola Celia! Intentá mas tarde pudiste encontrarte con los servidores colapsados. Cualquier consulta no dudes en contactarnos nuevamente.

    • Hola Daiana! Seguiste nuestras indicaciones de mas arriba para obtener tu tarjeta serviclub? Recordá que es un trámite fácil via internet y te llega a tu domicilio sin costo alguno. Saludos!

    • Hola Marcelo! ser socio serviclub no tiene ningún tipo de costo para vos. Solicitás el alta via internet y te llega a tu casa via correo. Cualquier consulta extra no dudes en contactarnos. Saludos

  1. Buenas tardes, soy socio desde hace tiempo y tengo la tarjeta deteriorada, no tengo manera de contactarme y no recuerdo los datos para ingresar en la web.
    Mi dni es 22467251 de la calle andalgala 1558
    Por favor indicarme como realizar el tramite
    El año pasado complete unos datos y nunca me llego la tarjeta
    Espero pronta respuesta
    Gracias
    dario

  2. Hola, mi tarjeta es encuentra deteriorada y me es imposible ingresar a la página para completar el formulario. Por favor , me pueden indicar otro procedimiento, ya que por teléfono tampoco puedo.

    Gracias

    • Hola Alicia! la mejor forma es via web, aunque tambien podés comunicarte al *YPF desde tu telefono celular para que te atiendan de atencion al cliente. Cualquier duda estamos a tu disposicion.

    • Hola Julio! comunicate telefonicamente para resolverlo al *YPF desde tu celular. Un representante de atencion al cliente te estará ayudando a resolver los inconvenientes. Cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposicion.

    • Hola Julio! comunicate telefonicamente para resolverlo al *YPF desde tu celular. Un representante de atencion al cliente te estará ayudando a resolver los inconvenientes. Cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposicion.

    • Hola Beatriz! el sistema funciona bajo los siguientes combustibles:

      Se te acredita 1 Km por cada $ 6,00 en la carga de Nafta Súper
      Se te acredita 1 Km cada $ 3,00 en la compra de Nafta Premium o Eurodiesel
      Se te acredita 1 Km por cada $1,00 en la compra de lubricantes comercializados de YPF, de GNC y consumos en los locales de venta.
      Cualquier duda o consulta extra no dudes en contactarnos. Hasta luego

  3. A pesar de que les escribí otras veces de que aunque siga las instrucciones no puedo hacerme socio, ustedes no me contestan,. Reitero el pedido.

    • Hola Elsa! la inscripcion se realiza via web, en la siguiente direccion inscripcion . Al ingresar ahi completas los campos y dentro de los siguientes 30 dias te llegará a tu domicilio. Tené en cuenta de usar el nuevo codigo postal a la hora de llenar la solicitud para facilitar la entrega y no generarte demoras. Cualquier otra duda o consulta contactanos. Saludos!

    • Hola German! ingresá al sitio oficial de la tarjeta y generá una nueva contraseña con tu email registrado. Cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte. Saludos!

    • Hola Carlos! La tarjeta demora entre 15 y 30 dias en llegarte. Si completaste el formulario como se indica acá y estaba OK seguramente hasta antes te llegue. Sino te llegó enviá una solicitud de reimpresion de tu tarjeta.

  4. Hola necesito me manden una tarjeta nueva, perdi la billetera y la tarjeta estaba dentro. encima hice cambio de aceite y fitros en los boxes y me perdi la promo.
    Gracias

    • Hola Eli! La tarjeta demora entre 15 y 30 dias en llegarte. Si completaste el formulario como se indica y estaba OK seguramente hasta antes te llegue.

    • Hola Brian! La tarjeta demora entre 15 y 30 dias en llegarte. Si completaste el formulario como se indica y estaba OK seguramente hasta antes te llegue. Sino te llegó enviá una reimpresion de tu tarjeta.

    • Hola Sergio! La tarjeta demora entre 15 y 30 dias en llegarte. Si completaste el formulario como se indica y estaba OK seguramente hasta antes te llegue.

    • Hola Fabrizio! Aun estás dentro del tiempo de demora estipulado, recordá que depende de la oficina de correos de tu zona, si no colocaste bien el codigo postal puede demorarse un poco mas. Saludos!

  5. Solicité una tarjeta Serviclub,hace ya unos 15 días,y todavía no la recibí y me gustaría tenerla lo antes posible ya que me voy de viaje.Me podrían indicar para cuando la enviarán.Gracias

    • Hola Roberto! Solicita una nueva desde tu area de miembro como si hubieses perdido la misma, segui las instrucciones del siguiente tutorial Reponer tarjeta perdida. Los puntos se mantienen en tu cuenta, menos el descuento de gasto de envio y reimpresion de la tarjeta. Saludos!

  6. hola buen dia.. ya tramite la tarjeta, la tuve q volver a solicitar porque nunca me llego.. la estoy siguiendo y dice que esta en el correo.. quisiera saber por cual de los correos es el envio? y si lo tengo q ir a buscar o llevan a domicilio..

  7. hola soy cristian de san luis me hice la tarjeta de nuevo pero todavia no me ha llegado. quisiera saber si esta. o si la tengo que hacer de nuevo. por que como no me ha llegado.

    desde ya muchas gracias

    • Hola Juan! No para obtener la tarjeta debés seguir los pasos que se indican en el tutorial de mas arriba. La suscripcion es para recibir noticias y ofertas en tu email. Saludos!

  8. hola. he recibido hoy la nueva tarjeta de serviclub y queria saber si los puntos que tenia y que tengo con la tarjeta vieja son transferidos a esta nueva tarjeta. gracias.

  9. desde que salio el nuevo catalogo intente cambiar puntos por premios y no pude entrar averigue en las estaciones de servicio donde suelo cargar combustible y todos me dicen que entre por internet como hago para entrar espero su respuesta gracias.

  10. Deseo solicitar renovación de tarjeta por rotura. Es IMPOSIBLE ingresar mis datos. Cómo consigo el número que tenía mi tarjeta? Al romperse, hace un mes, la tiré. Espero vuestra ayuda

  11. Hola yo quisiera saber cono es para hacer denuevo la tarjeta porque si bien me mandan siempre los correo yo no estoy usando la tarjeta el plastico nunca mellego al domicilio intente hacerla muchas veces y no puedo como tendria que hacer …gracias

  12. Buen dia, mi tarjeta de serviclub no me la leen para sumar puntos, debe estar dañada la banda magnetica, solicito el cambion de la misma y saber si pierdo los puntos acumulados?

  13. no m ellega ningún mail para completar el tramite de solicitud de la tarjeta. Me refistre ya, pero no me llega el mail para completar el trámite.

  14. Hola ya hice el pedido de la tarjeta y no me llegó Quisiera saber cómo puedo hacer por lo menos para saber si está el trámite en marcha por favor si me pueden contestar vía mail desde ya Muchas gracias

  15. Hola… creo que el 19 de diciembre 2016 realice el recambio de tarjeta ypf serviclub por Internet y hasta el momento no recibí la tarjeta. ..
    En que correo la puedo retirar? Ya perdí muchos puntos en estos meses..gracias

  16. Hola ya hice el pedido de la tarjeta y no me llegó Quisiera saber cómo puedo hacer por lo menos para saber si está el trámite en marcha desde ya Muchas gracias

  17. hola buenas tardes! yo perdí la tarjeta que tenia de serviclub quería saber como hacer para recuperarla. Tengo que hacer otra nueva y la que tenia darla de baja?

  18. Ante un problema similar y Guiándome por la respuesta que le dieron a Daniel fui a la ventana mi serviclub, seguimiento de tarjeta, en mi caso dice el envío ha sido exitoso con fecha 20/10/16. Todavía no tengo la renovación como la recupero?

    • Hace los trámites, online, para solicitar una nueva tarjeta declarando la anterior como perdida o dañada. En poco tiempo te va a llegar a tu domicilio.

  19. hola tramite la tarjeta los primeros deia de diciembre 2016 y aun no me llega. necesito sabre si la tengo que dar de baja y suscribirme de nuevo. gracias!!!

    • Hola Mario! revisá en tu panel de usuario el estado de tu trámite. La tarjeta demora usualmente 30 dias o menos, si completaste mal un dato no te va a llegar.

  20. Vuelvo a comentar para pedir disculpas, continuando con mi reclamo llame al *YPF me comunique con un operador el cual me indico que la fecha de referencia anterior era del 2015 no 2016. Mi pedido de tarjeta por alguna razón no figuraba y me solicito realizar el tramite nuevamente por la página de Serviclub o relizarlo en la Estación donde cargo combustible habitualmente. Opción que decidí tomar. Gracias

  21. Hola! Quisiera saber que correo distribuye las tarjetas ya que en el estado de mi tarjeta esta en el correo desde el 03/02 y aún no ha sido entregada en mi domicilio a la fecha (22/02). Gracias

    • Si recordás el acceso a tu area de usuario podrás pedir una tarjeta nueva, caso contrario deberias comunicarte telefonicamente para solicitar una reposicion.

Deja tu comentario

Información sobre todos los catalogos, promociones y descuentos de la tarjeta YPF Serviclub