Tarjeta Serviclub perdida ¿qué hacer?

Es posible que suceda, como con cualquier otra identificación, que se te pierda accidentalmente la Tarjeta YPF Serviclub. Si esto llegase a ocurrirte no debes intranquilizarte, el proyecto YPF Serviclub pone a disposición de sus socios un plan de recuperación de tarjetas Serviclub, que si bien no es totalmente gratuito, te permite adquirir una tarjeta nueva en un breve lapso de tiempo e incluso sin tener que poner dinero de tu bolsillo, motivo por el que para pagar gastos de tramitación y emisión, se te descontarán una cierta cantidad de puntos de los que tengas acumulados.

Tarjeta YPF Serviclub Tarjeta PerdidaComo primer paso, con el fin de recuperar la tarjeta de miembro Serviclub que se te ha perdido, deberías primero acceder en la web de Serviclub, iniciar sesión y después buscar la alternativa que se muestra con la leyenda “Perdí mi tarjeta”.

Una vez dentro de esa página, tendrás que informar sobre la pérdida de tu tarjeta de socio y comenzar a tramitar el envío de una nueva tarjeta de socio Serviclub.

Actualización sistema YPF Serviclub!

Debido a una actualizacion en el sistema de manejo de datos la opción para solicitar la reposicion de la tarjeta se encuentra en  “Mi SERVICLUB: Reemplazar mi tarjeta” y es accesible mediante el siguiente link Reposicion de Tarjeta

Es importante conocer que la pérdida de la tarjeta Serviclub es un hecho por el cual la empresa no se responsabiliza, e incluso por tanto, no solventará los gastos administrativos que puedan producirse de la generación de una nueva Tarjeta Serviclub. Sin embargo, como ya hemos mencionado, este trámite no te generará un desembolso de dinero, sino un descuento de 100 puntos de lo que tengas acumulados de acuerdo a gastos de administración e incluso envío de la nueva tarjeta. En caso de ya conozcas esto, es una excelente manera de gestionar una reposición de tarjeta, debido a que ya no tendrás que gastar dinero.

Te recomendamos que ante una tarjeta Serviclub perdida informes inmediatamente de lo ocurrido, ya que se disminuirán los tiempos en que se recupera la tarjeta e incluso en que puedas continuar sumando puntos Serviclub. Vale aclarar que a la vez que no tengas la tarjeta, estarás desaprovechando puntos que no se acreditarán de tus compras, y son oportunidades que perdés para canjearlos por los premios y artículos del catálogo YPF Serviclub.

Si tienes alguna duda con tu Tarjeta Serviclub, no dudes a hacérnosla saber en los comentarios para que podamos ayudarte

 

68 comentarios en Tarjeta Serviclub perdida ¿qué hacer?

  1. Hola. Tengo un problema y es que necesito renovar la tarjeta porque ya está partida pero el email con el que me registré ya no lo poseo. Qué puedo hacer para renovarla sin perder los puntos?

    • Hola Gerardo! solicitá una reposición de tu tarjeta, siguiendo los pasos como se indica en el artículo. Cualquier duda extra no dudes en consultarnos.

    • Hola Olga! seguí los pasos como indicamos arriba y solicita la reposición de tu serviclub robada. Cualquier duda extra no dudes en consultarnos.

  2. Buenas tardes, extravie mi tarjeta serviclub , desearia obtwner otra, no tengo claro cual es mi usuario para ingresar y pedir una. Desde t
    Ya muchas gracias

  3. No ser puede leer mi tarjeta YPF Serviclub en las estaciones de servicio de YPF ¿Cómo puedo renovarla en la brevedad, dado que hago un viaje largo desde el 1º de febrero?

    • Hola José Luis! realizá los pasos de arriba cambiando el motivo a tarjeta dañada y te enviarán un reemplazo a la brevedad, si tenés puntos acumulados.

  4. Buenos dias, perdi mi tarjeta, pero para gestionar el reemplazo me piden mail y contraseña que no recuerdo. como puedo hacer para realizar este tramite?
    Muchas gracias

    • Hola Marcelo! no, los puntos acumulados en tu tarjeta serviclub no se pierden. Se pasan de una tarjeta a otra. Cualquier duda podemos ayudarte.

  5. e estraviado mi targeta y nesesito que me asesoren como me remplasar la misma por fabor espero respuesta pronto raul a colman dni 14337789

  6. Mi tarjeta dejó de funcionar (no carga los puntos, debe estar desmagnetizada). Intenté pedir una reposición a través del sitio de Serviclub, pero el número de tarjeta que aparece cuando intento hacer el trámite es 000000000000 y el sistema no me deja modificarlo. Si intento pedir la tarjeta dejando 000000, me dice que esa no es una tarjeta activa. Necesito resolver el problema.
    Nro de tarjeta Serviclub que no anda es 7074 1460 1215 5585 a nombre de Marcelo Aguinsky DNI 14.563.330

  7. He perdido mi tarjeta, estoy intentando ingresar a la página de YPF y hace ya varios días que me aparece esta leyenda
    http://www.ypf.com no puede procesar esta solicitud en este momento.
    HTTP ERROR 500
    Me pueden decir como puedo reponer la tarjeta

  8. se ha dañado mi tajeta. necesito reposiciòn. nada me atiende o contesta. estoy desesperado. alguien puede ayudarme? otra alternativa, otro sitio, otro te.
    gracias. espero . esteban santantino 0341 156 90 88 79

  9. Mi nombre es julio cesar machello, solicite la reposicion de la tarjeta serviclub y no m e llego a me domicilio. Hago el reclamo y si me lo pueden enviar a la estacion YPF de Pablo Nogues que queda en la 197 y avda olivos. Ya que vivo en un barrio de edificios . si me pueden avisar por e mail. gracias.

  10. Hola, me dirijo a Uds. para solicitar la reposición de mi tarjeta ya que no toma los puntos por estar gastado el chip. También deseo canjear puntos para participar del próximo sorteo, canjearía 1000 (un mil puntos), para participar en octubre. Pueden avisarme si con este comentario es suficiente para ambos trámites, o si hay que hacer algo más?, mi teléfono es ***.
    Gracias por su atención.

    • HOla Noris! no es complicado por momentos la web de registro no funciona, pero es cuestion de intentarlo mas tarde. Lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionarte.

  11. Estimados, buenas tardes
    En el día de hoy cuando hago uso de mi tarjeta aparece una inscripción que dice:
    “Se actualizaron tus kilómetros – se han restado 7512 kilom.”
    El tema es que no se el motivo además de que no recibí ningún aviso previo.
    Aguardo su respuesta
    Gracias
    Sebastian P

    • Hola Sebastián! estos asuntos se resuelven via telefonica en esta pagina tenés todas las vias de contacto disponibles en este momento. Cualquier duda o consulta extra estamos para ayudarte.

    • Hola Susana! podés comunicarte desde tu telefono movil al *YPF(973) y recibirás atención y asesoramiento sobre los pasos a seguir. Recordá que al solicitar nuevamente la tarjeta se te descontarán puntos por el envio y reimpresion de tarjeta. Cualquier consulta adicional estamos para asistirte.

  12. Tres horas para pedir una nueva tarjeta (la mía está dañada) y lo máximo que llegué es al ítem “solicitar tarjeta” -¡último paso!- pero NO FUNCIONA EL SITIO.

    Solicito una nueva por este medio:

    Mi nombre es Celia Noemí Galindo
    Nº tarjeta 708 414 600 661 8479
    Mi dirección es Nahuel y Arbol de Catedrales – Mza F- Casa 14- Barrio Covictagan (Mercantiles Nuevo)
    (8300) Neuquén Capital

    • Hola José para recuperar la tarjeta de miembro Serviclub que se te ha perdido, deberías primero acceder en la web de Serviclub, iniciar sesión y después buscar la alternativa que se muestra con la leyenda “Perdí mi tarjeta”.

  13. POR FAVOR NECESITO REPOSICION DE MI TARJETA PERDIDA
    MIS DATOS SON
    JOSE ANGEL BELLER
    D.N.I. 11207052
    ANDRES BELLO Nº 162 BARRIO BAJO GORRITI
    4600 SAN SALVADOR DE JUJUY
    JUJUY
    MUCHAS GRACIAS

  14. POR FAVOR NECESITO REPOSICION DE MI TARJETA PERDIDA
    MIS DATOS SON
    JOSE ANGEL BELLER
    D.N.I. 11207052
    ANDRES BELLO Nº 162 BARRIO BAJO GORRITI
    4600 SAN SALVADOR DE JUJUY
    JUJUY
    MUCHAS GRACIAS

    • Hola José para recuperar la tarjeta de miembro Serviclub que se te ha perdido, deberías primero acceder en la web de Serviclub, iniciar sesión y después buscar la alternativa que se muestra con la leyenda “Perdí mi tarjeta”.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Tarjeta YPF Serviclub: todo lo que debés y necesitás saber

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*