Como consultar los puntos Serviclub

En tres simples pasos te mostraremos como consultar los puntos de tu tarjeta Serviclub, antes de seleccionar un premio no olvides hacerlo para saber que podés canjear con tus puntos. Oséa, si sos usuario de Serviclub y acumulaste una cierta cantidad de puntos serviclub, podés consultarlos para después seleccionar qué tipo de canje, producto o sorteo se ajusta a lo que estabas buscando.

El trámite de consulta es bien fácil, y en el que te ayudamos, mostrándote los pasos para Consultar los puntos de la Tarjeta Serviclub. Y para que puedas disfrutar de todas las oportunidades y beneficios que Serviclub da a sus socios.

Pasos para consultar los puntos Serviclub

Primer paso para consultar los puntos YPF Serviclub

La forma de consultar los puntos Serviclub es por medio de su página web, para ello, vas a tener que entrar a la web oficial de YPF Serviclub —> Click para ir a la web
Desde ahí, ingresarás a tu cuenta, brindándole a la página tu nombre de usuario y clave. Es considerable que recuerdes que, tanto el nombre de usuario como la clave, son las que has elegido al instante de pedir el envío de tu tarjeta Serviclub.

Segundo paso. Con el email y contraseña debes iniciar sesion

 

Cuando ingreses dentro de tu cuenta, vas a tener distintas opciones a tu disposición, pero la que nos importa por ahora es “Mi Serviclub”. Hacé clic en esa pestaña, tras lo que se te va a abrir un submenú que da la alternativa de “Mis Kilómetros” o una vez logueado podés entrar a esta url —> Click para ir a la web

tercer paso - click y entrar a la seccion para consultar puntos

 

En esa pestaña vas a tener a disposición la proporción de puntos acumulados dentro de tu cuenta Serviclub. Como tendrás la posibilidad de ver en el instructivo que te brindamos, cumplimos nuestra palabra sobre la simpleza del trámite.

cuarto paso - consultar los puntos serviclub

Vas a poder consultar tus puntos cuantas ocasiones desees, desde cualquier PC y desde cualquier punto del país accediendo a –> Consultar Puntos

Además, después de entender y aprender como conocoer la cantidad de puntos disponibles con la que contás en tu tarjeta, tendrás la posibilidad de seleccionar los premios del Catalogo Serviclub para cambiar según tus gustos para que comiences a aprovechar desde el instante de la selección.

Como consultar los puntos Serviclub
4.9 / 1005 votos

76 comentarios en Como consultar los puntos Serviclub

  1. Hola se me daño mi tarjeta serviclub y pedi una nueva en un servicompras. Como hago para pasar los puntos de mi antigua tarjeta a la nueva?

    saludos

  2. HAce un montón de tiempo que quiero canjear los puntos y el catálogo NO EXISTE! TAmpoco el Centro de canje en El Unicenter. Es una vergüenza. La ultima respuest que enviaron fue el 04 de septiembre diceindo que en “breve” actualizarían el sitio web,estamos a 12 de septiembre y todavía nada. En la era de la tecnología y todavía “nada”. Imposible de creer que tengan algo que ofrecer. Es todo un engaño. Lástima porque uno intenta llenar el tanque en YPF, esperando algún beneficio; de esta manera da igual cargar en cualquiera.

  3. La verdad que son unos chantas… las quejas son todas iguales. . Ninguno pudo ver el catálogo nuevo. Nadie sabe de premios. En unicenter no estan más. .. y en capital menos….. basta me fui a shell o esso… por la misma guita cargo algo mejor. . Y son unos truchos.. catálogo Ypf serviclub. Puro verso para que sigas cargando en ypf.

  4. Un verdadera estafa !!, ni siquiera se pueden ver los premios por la compu ,y en Unicenter no existe ningun centro de canje !!(a pesar que lo anuncian en la pagina)
    A que estan jugando compañeros ??? Le estamos dando de comer a las fieras con actitudes como esta… espero que algun responsable de la cara y soluciones a la brevedad Menos mal que YPF es nuestra…!!!

  5. Parece increíble que aunque intentes e intentes no se pueda acceder al catálogo de premios, y por mas que se dice que están trabajando para mejorar la WEB, hace meses que tiene problemas y no aparece ninguna solución, ahora, si los puntos se vencen, A quien se le reclama?

  6. Estoy tratando de entrar al catalogo,pero me parece que no existe,por favor contestenme especificamente hay o no hay catalogo? y como accedo al mismo,o envienmelo por correo,caso contrario considerare esto como una estafa.Gracias

  7. Podrìan subir un pdf con los premios a canjear???? Es una odisea buscar el catalogo, si volvieran a la vieja revistita tendrian màs exito, de esta manera solo logran que dejen de cargar en ypf y no fidelizan a nadie…15 minutos de cerebro al encargado del programa…nada mas…

  8. HOLA HACE MESES QUE PEDI LA TARJETA Y NO ME LLEGO,X CORREO ME MANDAN NOTIFICACIONES,PERO YO NO TENGO LA TARJETA,MI MARIDO TAMBIEN LA PIDIO Y TODAVIA NO NOS LLEGO,AHORA QUIERO MIRAR EL CATALOGO X EL TEMA DE LOS PUNTOS Y NO PUEDO VERLO,ESPERO RESPUESTAS.

    • Hola Rosanna! te comentamos que el correo está experimentando dificultades para entregar la tarjeta a quienes no han completado su direccion con el nuevo codigo postal. Podés ver mas info en http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa y obtener el codigo postal exacto asignado a tu localidad y barrio. Esto facilitará la entrega de la tarjeta. Saludos! Cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte.

    • Hola Pedro! en estos dias estaremos dejando muchas mas promociones para que puedan elegir la mas conveniente a la hora de canjear puntos Serviclub.

  9. SOY DE MAR DEL PLATA, Y TENGO MAS DE 8000 PUNTOS, Y EN UN VIAJE A BS. AS. PASÉ X UNICENTER Y LA OFICINA NO ESTÁ MAS, Y ACÁ EN MAR DEL PLATA CASI NO HAY NADA PARA CANJEAR , QUE DEBO HACER

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*