Cómo registrarse en YPF Serviclub

En caso de que registrarse en YPF Serviclub, lo primero que debés hacer es solicitar la tarjeta YPF Serviclub 2016. En este artículo te explicaremos los pasos que tenés que realizar para tal fin. Iniciarse en el plan de beneficios y descuentos de YPF Serviclub es muy sencillo y totalmente gratuito, por lo que tal vez algunas personas que no usen internet con frecuencia puedan complicarse, pero a través de estos pasos lo podrás llevar a cabo de la forma más fácil posible.

Si querés saber como registrarte en YPF Serviclub hacelo fácil con nuestro tutorial

En primer lugar debemos acceder al sitio web https://www.ypf.com/serviclub/Paginas/Home.aspx y hacer click en el botón que dice “Asociate”, que se ubica en la parte superior. Haciendo click aquí, se nos mostrará el formulario de registro, al que básicamente debemos completarlo agregando toda nuestra información personal (nombre, edad, correo electrónico, etc), rellenar los códigos de confirmación y aclarar si alguna vez hemos tenido una tarjeta Serviclub. Para completar el proceso, hacemos click en la opción “Enviar”.

Nos llegará a nuestra bandeja de entrada un correo electrónico de YPF Serviclub agradeciéndonos por nuestro registro y avisándonos que para finalizar nuestra adhesión debemos hacer click en el enlace que nos enviaron. Al hacer click en este enlace nos llevará a otro sitio que nos brindará otro formulario mucho más conciso (fecha de nacimiento, DNI, teléfono, dirección, etc). Después de rellenar todo damos click al botón “Enviar”.

Al final, en el momento en que hagamos click en “Enviar” volveremos al primer formulario de registro el cual ya está completo, esto quiere decir que lo hicimos bien y algunos días más tarde estaremos recibiendo la tarjeta YPF Serviclub en nuestro hogar.

Tienes que tener en cuenta que el primer registro es para conseguir darnos de alta en el sitio web de YPF, por el cual se canjean los puntos, y que el segundo formulario, mucho más completo, sirve para acceder al Programa para Socios de Serviclub. Completando estos dos formularios, la adhesión nuestra habrá quedado validada.

7 comentarios en Cómo registrarse en YPF Serviclub

  1. Hola, mi tarjeta es vieja y ya no anda el chip, y no me acuerdo que mail puse, con mi nombre no puedo saber que mail use?
    pq si creo otro usuario voy a perder los puntos.
    Puedo cambiar mi nombre pq me divorcie y quiero poner mi apellido de soltera?
    asi que supongo que deberia hacer un registro nuevo y q uds me pasen los puntos a mi nueva tarjeta.
    Sera posible?
    Gracias

    • Hola Laura! no es posible cmbiar los datos de titularidad de una cuenta. Si no recordás tu email, llamá por teléfono al 0800 1222 YPF(973) o Envianos un SMS al Serviclub SMS A YPF(973). Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*