YPF Serviclub te acompaña a conocer la Argentina

Como ya estás acostumbrado con otras promociones y descuentos, ésta vez YPF Serviclub, te presenta diferentes descuentos y ahorros para que puedas aprovechar al planear tus vacaciones. Tenés descuentos en pasajes, alquileres de autos y otros descuentos para que tengas unas vacaciones espectaculares con tu Tarjeta Serviclub.

Podemos incluir en este apartado la promocion “YPF Serviclub se une a Despegar.com“.

 

Descuento 20% en via Bariloche 20% de descuento en tus pasajes de Via Bariloche

Con mas de 500 unidades que cuentan con el mayor confort y seguridad para el pasajero, Vía Bariloche, ofrece una excelente calidad en el transporte de pasajeros. En sus recorridos desde Puerto Iguazú cruzando Buenos Aires garantiza un viaje de excelencia para el pasajero. Elegí tu tipo de pasaje, al momento de obtener tu 20% de descuento entre las unidades Semi Cama, Ejecutivo, Butacas individuales y dobles totalmente reclinables.

Condiciones de la promoción:  Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Cupo de 5 butacas por coche. Benificios Adicionales de la Tarjeta Bus Plus.  Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable. Consultar disponibilidad en temporada.

 Conocé mas sobre ésta promoción —> Haz Click acá

Córdoba City Tour Bus Inglés Córdoba City Tour Bus Inglés con un 15% de descuento Serviclub

En Córdoba City Tour Bus Inglés podrás comprar con un 15% de descuento con el simple hecho de presentar tu tarjeta YPF Serviclub. Estos autobuses ingleses te ofrecerán la manera más relajante de recorrer e incluso de visitar esta gigantesca ciudad. Esta simple aventura de paseo se transformará en una experiencia imborrable en tu vida.Otro beneficio importante es que vas a poder hacerte de un 10% de descuento en la bodega Merced del Estero. Hacia el costado más occidental del valle de Tulum, se aloja una especie de hondada, donde esta finca y bodega tiene su base. Esta finca cuenta con más de catorce hectáreas e incluso fue dedicada para el cultivo desde el año 1897. En la década de los 90 se inició una completa reforma en los viñedos, plantando variedades como el Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Malbec y Tannat. Por lo que esta bodega justifica una elevada trayectoria enóloga en el territorio.

Norte Trekking Expeditions Travel ServicesNorte Trekking Expeditions Travel Services 10% de descuento

También te vas a encontrar con un 10% de descuento en Norte Trekking Expeditions Travel Services un 10% de descuento Serviclub en Norte Trekking Expeditions Travel Services.
Esta firma representa una empresa de turismo que se encuentra en la ciudad de Salta, Argentina. Esta compañía basa su especialidad y experiencia en excursiones privadas, para las que utiliza camionetas 4×4 y minivans. A su vez, de manera opcional, se pueden combinar los diferentes servicios de transporte con otras tareas como pueden ser trekkings, travesías e incluso ascensiones a montañas si la persona lo desea. Asimismo, esta empresa efectúa un trabajo completo como operador turístico al ofrecer sus paquetes a terceros como pueden ser el alquiler de autos, paquetes de excursiones, pasajes aéreos y terrestres en todo el país.

Deja un comentario