Catalogo YPF Serviclub

Hoy te comunicamos que ya se encuentra publicado, habilitado y totalmente actualizado el nuevo Catálogo YPF Serviclub. El catálogo de este año viene con novedades y premios nuevos que podrán ser canjeados por puntos que hayas acumulado en tu cuenta de YPF.

El catálogo Serviclub te permite obtener distintos beneficios a la hora de cargar combustible y los disfrutás después, en forma de increíbles descuentos para vos y tu familia. Los puntos los ganás en el momento en que cargás combustible o lubricantes para el motor de tu auto en cualquier Estación de Servicio YPF.

YPF Serviclub te premia por elegir la calidad de los productos YPF, regalándote distintas –y espectaculares- formas de ahorrar en tus salidas y viajes.

Si estás planificando un viaje a cualquier punto de Argentina no te olvides de llevar tu tarjeta YPF Serviclub, sino sabes como conseguir registrarte en serviclub? Nosotros te lo explicamos --> Como sacar la tarjeta Serviclub <-- ¡Y disfrutá de todos los beneficios que podés aprovechar con ella!

En el caso de que no estés afiliado a Serviclub, sumáte e integrá esta red de usuarios felices.

Información oficial sobre el Catálogo Serviclub y las promociones

Producto Agotado
4.8 (96.8%) 25 votos

Estos magníficos descuentos que alcanzan el 50% sobre el precio normal en los muchos comercios adheridos, beneficiarán a todos los socios del Programa YPF Serviclub a gastar menos dinero en esta época en donde el ahorro es bastante recomendable para las personas de ingresos medios, y que en muchas ocasiones los provechos de este plan aventajan al de cualquier otro descuento que es posible obtener a través de una tarjeta de crédito. Es por ello que se recomienda a las personas que frecuentemente cargan combustibles en las estaciones de servicio YPF el que se unan a este sistema que otorga grandes beneficios. Muy pronto te acercaremos las mejores promociones de YPF Serviclub

Publicidad


¿Dónde Comer?

Con sólo presentar tu tarjeta Serviclub accede a un montón de descuentos en distintos bares, restaurantes, parrillas, cena shows o heladerías.

¿Cómo viajar?

Como ya estás acostumbrado con otras promociones y descuentos, ésta vez YPF Serviclub, te presenta diferentes descuentos y ahorros para tus vacaciones.

¿Dónde Dormir?

Buscás donde alojarte? con tu tarjeta Serviclub accedé a muchos descuentos en alojamientos como hoteles, cabañas, hosterías y posadas.

YPF Boxes

Canjeá tus KM por descuentos en los YPF BOXES, todos los días.

Serviclub + Despegar.com

Programá tus vacaciones con YPF SERVICLUB y DESPEGAR. Canjeá tus km y obtenés un voucher de descuento para disfrutar en tus próximas vacaciones.

Aerolíneas junto a Serviclub

Seleccioná tu voucher y disfrutá de los descuentos

Descuentos en Combustibles

Antes de realizar la carga, deberás entregarle tu tarjeta Serviclub al vendedor de playa y solicitarle el canje de tus kms.

Sorteos YPF Serviclub

Sorteos YPF Serviclub

Cada tanto YPF Serviclub ofrece a sus asociados sorteos. En los cuales se sortean increíbles premios.

Promocion Booking.com junto a los socios Serviclub

Promoción Booking.com

Programá tus vacaciones con YPF SERVICLUB y DESPEGAR. Canjeá tus km y obtenés un voucher de descuento para disfrutar en tus próximas vacaciones.

GiftCards de MercadoLibre y MercadoPago

¡Canjeá tus km por Gift Cards para comprar con Mercado Pago!.

Productos YPF Serviclub

Consultá los productos disponibles de la línea YPF que podés canjear por puntos de forma directa.

Vigencia del Catálogo YPF

El presente catálogo Serviclub no tiene vencimiento. Cada promoción es actualizada con su respectivas fechas y bases y condiciones.

Canal de Serviclub

Serviclubs es un canal de comunicación donde informamos a los socios serviclub sobre la tarjeta serviclub, promociones, descuentos y mucho más.

Puntos Serviclub

Recordá que tenés que tener puntos acumulados para acceder a los beneficios. Para consultar los puntos Serviclub segui el enlace --> Consultar Puntos.

Tarjeta Serviclub

Así como es necesario tener puntos, también es necesario tener la tarjeta de socio serviclub en buen estado y a tu nombre al canjear las promociones. Sino tenés tu tarjeta seguí este enlace ---> Registrar Tarjeta